Lo admito, no soy un amante de estos animales, las arañas simplemente me ponen de nervios, y en parte es por sugestión ya que a estos animales no hay que tenerles miedo, el miedo nace a partir de una serie de mitos alrededor de ellas, pero la verdad es que pocas arañas son venenosas, y en la mayoría de los casos su veneno es insignificante para el hombre, el miedo que sentimos hacia estos animales es meramente por su apariencia, pero debemos entender que son animales tan indispensables y de gran ayuda pues es un potente eliminador de plagas que son nocivas para nosotros.
Ahora bien a lo que voy, ¿sabían ustedes que existe una araña que si te inyecta su veneno, debes bailar para que su veneno no haga efecto? suena ridículo ¿no lo creen? Pues se trata de una araña muy especial, se le conoce como "araña lobo" o en su nombre mas popular tarántula.

Sin duda una de las cosas mas graciosas que he escuchado de la historia, pero dejando de lado la parte divertida tomémonos en serio una cosa, estos animales son inofensivos, nosotros somos el peligro, peligro debido a que muchas personas las matan tan solo por que no son bonitas o porque creen una noche despertaran con una de esas mordiéndoles el cuello y vaciando todo el veneno que no tienen, ideas absurdas que ponen en peligro a estas especies que merecen todo nuestro respeto.
0 comentarios:
Publicar un comentario